A look to my books!

iRandom!

Deja un comentario

¿Como están este día viernes?

How are you this friday?

Yo sigo muriendo de calor y milagrosamente estoy bastante animada a pesar de eso,lo digo ODIO el calor.Pero ya vamos a lo que toca para hoy y es…(redoble de tambores)

I still dying of hot and miraculously I’m very excited after all,but I keep saying it IHATE HOT. But  let’s beging already with …(drumroll)

cooltext1075097799

 

La sección donde hablare de mucho y a la vez de nada, ya saben, tonterías. Esta no tendrá un día en especifico, solo saldrá cuando le parezca, por que es algo rebelde.

The section where I will talk about everything and nothing,you know,nonsense.This will not have a especific day,it will come out when it pleases,because it’s a little rebel.

Y hoy no se porque pero me han dado unas ganas de contarles un poquito sobre mi,para que me conozcan mejor y creo que es importante darle una cara a las letras ¿no?.

And today I don’t know why I want to tell you a little about me,so you know me better and I think is important give a face to the letters isn’t?

Así que eh aquí 40 cosas sobre mi :D.

So here you have 40 facts about me

1- Soy estudiante de Arquitectura.Y lo amo,aunque a veces cuando la inspiración se rehúsa a aparecer me frustro.

1-I’m a Architecture student.And I love being it,even when the inspiracion doesn’t come and I get frustared.

2- Me encantan los idiomas,por el momento solo se ingles no soy una master ni mucho menos pero me defiendo,aunque no se porque pero me siento estúpida hablándolo XD.

2-I love languages, by the moment I just know English and I’m not so good at it.but I don’t know why I feel stupid when I talk English.

3- Soy mas que testaruda,y me cuesta aceptar que no siempre tengo la razón.

3-I’m very stubborn,and it’s really hard for me accept that not always I’m right

4-Si por mi fuera llovería y haría friito todos los días del año.

4-If it were up to me will rain all days.

5-Soy muy tímida,y las personas tardan mucho tiempo,años,para darse cuenta de lo loca que estoy.

5-I’m very shy,and people take long time to know me and realize how crazy I really am

6-Mi sueño frustrado es ser Pianista o Escritora.

6-Mi frustrated dream is being a pianist or a writter

7-Soy demasiado idealista y perfeccionista. Y lo peor de todo es que ahora en la Universidad me alientan mas a serlo.(¿Como se escribe perfeccionista?¿Así,no?)

7- I’m so much idealistic and perfeccionist. And worst is that in college encourage me  to be.

8-Quiero viajar por el mundo construyendo edificios.

8- I wanna travel around the world constructing buildings.

9-Soy Invisible.Las personas muchas veces simplemente me ignoran.

9-I’m Invisible.People ignore me a lot of the time.

10-Tengo una obsesión por todo lo que asuste excepto por los vampiros.

10-I got an obsesion with every scary thing except for vampires

11-A mi no me regales joyas, mejor regalarme un libro o algo que hayas hecho tu y seré la persona mas feliz.

11- I don’t want jewelry,with a book or somethin that you made I’ll be the happiest person

12-No soporto a la gente pretenciosa.

12-I can’t stand pretentious people

13-Mi estatura es muy bajita mido entre 1.50 a 1.54. 😀

13-I’m very petty  my height is about 1.50 to 1.54 😀

14-Soy adicta a la coca cola y al te helado

14-I’m addict to soda and Ice tea

15-Tengo 21 años pero nadie me cree,todos piensan que tengo 15.

15-I’m 21 years ald but no one believe me, everybody  thinks I’m 15.

16-Cuando estoy nerviosa hablo muy rápido y puras cosas sin sentido a eso agregarle la risa nerviosa y listo!.

16-When I’m nervous I talk very fast and pure nonsenses to that add the nervous laugh and done!

17-Soy muy voluble,cambio de estado de animo muy fácilmente.

17-I’m very fickle,I change my mood veri quickly!

18- Me gusta creer que estamos en este mundo por una razón y no solo porque si.

18-I wanna believe that we are here for a reason and not just because.

19-Soy desordenada pero al mismo tiempo me gusta el orden y la limpieza,pero soy muy perezosa.

19-I’m disordered and the same time I like order and cleaning,but I’m just to lazy.

20-No me gusta usar zapatos.Me gusta verlos en las tiendas y en otras personas y verlos en mis pies pero no para andar con ellos todo el día,quizás por eso es que todos mis zapatos me molestan. XD

20-I don’t like wear shoes.I like see it in the shops and in other people ans see it in my feet but no to wear it all day.maybe is because of that all my shoes bother me.

21-Soy una persona bastante sencilla.

21-I’m a simple person

22-A veces finjo que no se la respuesta de algo.Es raro supongo.

22-Sometimes I pretend I don’t know the answer  of something.Its weird I guess. jaja

23-Quiero tener al menos 5 tatuajes

23-I want at least 5 tattoos

24-No me gustan los chicos con uñas largas,bueno no me gustan las uñas largas punto.De las acrilicas mejor ni hablamos

24-I don’t like boys with long nails,well I don’t like long nails at all.of acrylic better not talk

25-No me gusta que toquen mis cosas, en especial mis libros.

25 I don’t like that touch mi things,specially my books

26-No creo tener un talento especial.

26-I don’t have any special talent.

27-Desde los 16 sufro una enfermedad,pero no supe el nombre hasta los 19 se llama Hipoglucemia y detuvo por completo mi crecimiento y ha hecho mi vida un poco mas difícil,pero no me detendrá nunca.

27-Since the 16 years I have a sick ,but I don’t know the name untill 19 years it call Hypoglycemia and it stop my growth.

28-No me gustan las obras de William Shakespeare.

28-I don’t like William Shakespeare literary

29-Amo los animales,soy la única persona que conozco que cree que las lagartijas son adorables

29-I love animal,I’m the only person that I know who thinks lizards are cute.

30-La persona que mas admiro en el mundo es mi madre.

30-The person I  most admire is my mom.

31-Soy de risa fácil. Puedo reírme de cualquier cosas,lo que sea.

31-I laugh easily.I can laugh for anything.

32-Realmente dudo que alguna vez me case.

32-I really doubt that I marry one day.

33-Quiero salvar el mundo.

33-I wanna save the world

34-Amo cantar pero lo hago muy mal.

34-I love sing but I’m not good at it.

35-Me encantan los viajes largos en auto o autobús. No hay quien me aparte de la ventanilla.

35-I love long trips in car or bus.

36.Cuando veo a una persona,me gusta imaginarme como sera su vida,pensar en como es,lo que quiere ser,osea todo.

36-When I see a person,I like imagine how is her/his life.

37-Siempre me pregunto quien habrá sido el primero en hacer algo o el que invento las cosas.No puedo evitarlo si estoy comiendo zanahorias me pregunto quien habrá descubierto que se podía comer.

37-I always ask me who will have been the first en do something or who invent the things.I can’t help it, if I’m eating carrots I wonder who will have been discovered that it can eat.

38-Vivo una película adentro de mi cabeza.

38-I live a movie inside my head

39-Siempre quise tener un blog.

39-I always wanted a blog

40-Quiero tener un refugio para animales abandonados.Me da tanta tristeza ver un animalito en la calle buscando en la basura que comer.Me parte el corazón.

40-I want to have a shelter for abandoned animals.IT give so much sad see a little animal searching in the garbage looking for something to eat.It break my heart.

Bueno amigos esos es todo por hoy,tal vez encuentren algo que tengamos en común o quieran compartir algo sobre ustedes pueden comentar aquí abajo.

Well friends thats it for today,maybe you find something that we have in common or you want to share something about you comment down here.

Los quiero.

I love you.

Lu.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por tu comentario