A look to my books!

Lo siento wordpress,me voy. No eres tu soy yo

Deja un comentario

Lo siento wordpress,me voy. No eres tu soy yo que me marcho con otro.

Si, este blog se marcha de wordpress porque su administradora se siente un poco restringida creativamente hablando,no se si esa es la palabra correcta, pero bueno despues de varios intentos(muchisimos) de tener una imagen que me gustara en el blog y sin lograrlo, decidi intentarlo  en blogger haber que tal salia y el resultado me ha gustado bastante lo siento mas YO. Asi que ha empezar de nuevo.

Si quieren seguir el blog en su nuevo hogar aqui les dejo el link : Un libro y yo en blogger

Gracias por tu comentario

